Una fuga de gas, presuntamente en una vivienda localizada sobre la avenida principal, alertó a los bomberos pocos minutos después de este mediodía.
De acuerdo con datos recabados en el sitio, unos comerciantes que tienen su puesto sobre dicha avenida empezaron a sentir un fuerte olor a gas y por lo mismo, reportaron a la policía para que verificaran.
Al sitio, llegaron bomberos y de inmediato se dieron a la tarea de ubicar el lugar de donde venía el olor, pues el tanque donde se estaba fugando el gas se encontraba amarrado a una motocicleta estacionada sobre la avenida.
La unidad donde estaba el tanque era de una muchacha de la comunidad que, supuestamente había viajado a esta ciudad para llenar el depósito, pero según cree ella, este se lo llenaron tanto que el gas empezó a salir por la válvula.
Los bomberos decomisaron el tanque para evitar que se registrara un accidente. La muchacha insistía en llevárselo como estaba, pero no se lo permitieron. En tanto, el depósito lo bajaron de la unidad y lo trasladaron a la subestación ubicada en la colonia San Juan.
CT