Un gran susto se llevó una familia de la colonia Arboledas, al ver que uno de los colchones que se encontraba en el interior de su casa comenzaba a incendiarse, por lo que llamaron al número de emergencia 911 para informar del hecho.
Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos, afortunadamente, cuando el fuego había sido controlado por los habitantes del predio a cubetazos de agua.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:30 horas de la madrugada de este domingo, cuando familiares de Cipriana se encontraban durmiendo en el interior de su casa, pero no advirtieron que una veladora que se encontraba cerca del colchón y que se encontraba prendida se cayó, lo que hizo que el colchón comenzará a incendiarse.
De inmediato, los habitantes de la casa despertaron por el fuerte olor a humo que había en el interior; por lo que enseguida comenzaron a llenar cubetas de agua para sofocar el fuego que consumía el colchón y tapetes que se encontraban cerca.
Mientras esto ocurría, uno de los vecinos dio a viso a los elementos del cuerpo de bomberos, los cuales llegaron al lugar de los hechos y de inmediato notaron que el fuego se había extinguido.
Los bomberos se entrevistaron con la propietaria del predio, esta les comentó lo ocurrido por lo que solo verificaron el hecho, abrieron las ventanas y se cercioraron que el incendio no vuelva a reavivarse.
También acudieron elementos policiales y de la Guardia Nacional, los cuales acordonaron el área siniestrada. Cabe mencionar que elementos de la policía ministerial llegaron al lugar de los hechos y se retiraron antes de que los elementos del cuerpo de bomberos dieran fin al proceso.
Con información Julio Javier Mena
Por Redacción Digital Por Esto!
JG