Varias patrullas de la Denuncian presunto secuestro en la avenida Andrés Quintana Roo, se movilizaron está tarde sobre la avenida Andrés Quintana Roo, con dirección a la avenida José López Portillo, ya que reportaban que a bordo de una camioneta llevaban a una mujer privada de su libertad.
Dicho reporte recibido de otros conductores que circulaban a la par de la camioneta de la marca Nissan, generó una fuerte movilización policiaca sobre la transitada vía y finalmente a la altura de la Región 98 pasando la avenida Chac Mool, la unidad fue interceptada.
Varias patrullas tuvieron que circular en sentido contrario para poder cerrarle el paso, hasta que finalmente fue rodeada, el conductor con las manos en alto fue obligado a bajar de ella y mientras el descendía de la unidad mujeres policías corrieron a abrir las puertas, al interior se encontraba la mujer misma que dijo ser la esposa del hombre que manejaba y la cual estaba siendo violentada.
Al confirmarse de que el hombre iba peleando con su esposa y tras una breve entrevista, las unidades poco a poco se fueron retirando exhortando a la mujer a poner su denuncia por violencia familiar, pero no quiso proceder.
Por Jazmín Rodríguez