Quintana Roo / Sucesos

Dos camionetas lujosas protagonizaron un percance vial en el centro de Playa del Carmen. No hubo lesionados

Daños materiales superiores a los 100 mil pesos, fue el saldo de un accidente de tránsito en el cruce de la calle 8 con la avenida 45 en la colonia Centro de Playa del Carmen, cuando el conductor de una lujosa camioneta se pasó su alto obligatorio y colisionó otra camioneta de la marca BMW.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas, cuando los Policías de Tránsito Municipal fueron alertados por el número de emergencias del 911 sobre el percance en pleno centro de la ciudad, donde habían colisionado dos camionetas, pero sólo había daños materiales.

Según se pudo saber, el presunto responsable fue el conductor de una camioneta de color negro, tipo Patriot de la marca Jeep, que circulaba sobre la calle 8 con dirección al oriente, cuando al llegar al cruce de la avenida 45, se pasó su alto invadiendo el carril de circulación de otra lujosa camioneta.

La segunda camioneta era una de color blanca, tipo X5 de la marca BMW, y se desplazaba en preferencia sobre la avenida 45, pero por el percance, ambos salieron proyectados sobre la avenida.

Al no haber personas lesionadas, los vehículos y conductores fueron llevados a la Dirección de Tránsito Municipal, donde se arreglaron.

Por Iván Chuc Montalvo