Esta noche perdió la vida un hombre en las inmediaciones de la Región 103, en Cancún, luego de ser atacado a balazos por sujetos que lo seguían de cerca abordo de otra motocicleta, el hombre se encontraba entregando comida cuando le dispararon a quemarropa.
A través del número de emergencias 911, testigos dieron aviso a las autoridades sobre lo sucedido, enseguida elementos de la Policía Quintana Roo, ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio, estando en el lugar se confirmó la la muerte del hombre quien presentaba impactos por arma de fuego principalmente en la cabeza.
Su cuerpo quedó tendido sobre un charco de sangre a mitad de la calle, dónde permanece hasta el arribo de peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, quienes luego de procesar el lugar en busca de indicios, harán el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.
Por las inmediaciones, autoridades mantienen un operativo en busca de los responsables quienes huyeron con dirección a la Región 102, aún no han sido detenidos.
Por Jazmín Rodríguez