Cuatro hombres portando armas de fuego ingresaron hasta una tienda de abarrotes denominada Willys, ubicada en la Región 94 de Cancún y tras amagar a los empleados, los despojaron del dinero de las ventas, los hombres salieron y escaparon al parecer en un vehículo los estaban esperando.
Los hechos ocurrieron sobre la transitada avenida Miguel Hidalgo también conocida como Ruta 5, lugar al que los hombres irrumpieron gritando palabras, al interior se encontraban clientes y empleados quienes por temor a resultar heridos hicieron lo que los sujetos pidieron.
Una vez que tomaron el dinero de las ventas del día y algunas pertenencias, salieron huyendo, comerciantes aledaños se percataron de que a la vuelta de dónde ocurrieron los hechos al parecer en un vehículo con el motor encendido los estaban esperando, pero no lograron ver las características.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, elementos de la Policía Quintana Roo, atendieron el auxilio y de acuerdo a testigos, los responsables viven en la misma zona, aún no han sido detenidos.
Por Jazmín Rodriguez
DU