Persecución y balacera deja tres presuntos delincuentes detenidos, uno de estos lesionado por la Policía Quintana Roo, tras reporte un robo con violencia en colonia irregular “2 de octubre”. Se les aseguraron armas de fuego.
Con la intervención de agentes de la Policía Quintana Roo, quienes repelieron la agresión en su contra, aseguraron a dos hombres y una mujer, este miércoles, implicados como presuntos responsables de la comisión de los delitos de tentativa de homicidio y daños.
Fue mediante el número de emergencia 911, cuando la Policía del Mando Único tiene conocimiento de un robo con violencia, en donde sale a relucir armas de fuego. Los hechos ocurrieron sobre la calle Mercurio y Beta sur, de las inmediaciones de la colonia ya indicada.
Tras operativo implementado detectan a los detenidos que al notar su presencia salen huyendo, detonando disparos con arma de fuego, en respuesta la policía responde y logra lesionar a uno de estos sin que ponga en peligro su vida, quien fue trasladado al Hospital General en Playa del Carmen a bordo de la ambulancia.
Por Redacción