Quintana Roo / Sucesos

Vecinos del asentamiento irregular La Comarca, reportaron a la policía a una mujer que se encontraba tirada en la salida de Cancún con dirección a Mérida con huellas de violencia y semidesnuda.

Con signos de violencia y semidesnuda, fue encontrada una mujer está tarde en las inmediaciones del asentamiento irregular La Comarca, ubicado a la salida de Cancún con dirección a Mérida, vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades.

Tras el reporte de una mujer ultrajada y tirada cerca de la avenida José López Portillo, pasando el filtro policíaco a la salida con dirección a Mérida, elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al reporte.

Visiblemente la mujer de 52 años de edad, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo así como signos de haber sido ultrajada, por lo cual las autoridades que acudieron, solicitaron la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del departamento de delitos sexuales.

La mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica, dónde una vez que sea atendida, se espera que rinda su declaración sobre los hechos, ya que los vecinos minutos antes la vieron forcejear con un hombre el cual se desconoce si se trata de su pareja sentimental.

Con información de Jazmín Rodríguez

Por Redacción Digital Por Esto!

DU