La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de Lázaro Cárdenas fue víctima de los amantes de lo ajeno, luego de que esta madrugada le fueran sustraídos un aire acondicionado y otros equipos de la planta de tratamiento de aguas residuales, del puerto de Chiquilá.
Así lo dio a conocer el propio gerente de CAPA en el municipio, Silverio Conrado Mariano Canul, en sus redes sociales, en las que pedía la colaboración de los habitantes de esa localidad, para dar con el paradero del o los presuntos responsables de este robo cometido en contra de la dependencia.
La planta de tratamiento de aguas residuales se ubica a un kilómetro al oeste del puerto de Chiquilá, en el camino que lleva al manantial de agua y de donde fue sustraído además de un aire acondicionado, equipo de protección, del operador de la planta mencionada.
La dependencia no descarta realizar una denuncia formal ante las instancias correspondientes, por lo que pidió a los habitantes del puerto, reportar directamente a CAPA o las autoridades policiacas, si alguna persona acude a venderles alguno de estos equipos que le fueron robados.
CG