Quintana Roo / Sucesos

Locutor de radio choca su moto contra automóvil en Cancún

El accidente se verificó a las 16:00 horas cuando el comunicador se trasladaba en su motocicleta.
El motociclista se dirigía a su trabajo, al parecer a exceso de velocidad / Especial

El locutor de una radio local de Cancún, de nombre Brandon Eduardo “N”, de 21 años de edad, chocó su motocicleta con un auto particular, cuando se trasladaba a su trabajo, por la avenida 20 de Noviembre, en la Región 228, la tarde de hoy.

El accidente se verificó a las 16:00 horas cuando el comunicador mencionado se trasladaba en su motocicleta, marca Yamaha, color negro con amarrillo, sin placas de circulación, por la calle principal del fraccionamiento La Selva en la región mencionada.

El auto quedó seriamente dañado

Noticia Destacada

Camioneta choca contra motociclista y los lesiona en Bacalar

De acuerdo con información oficial, el suceso se verificó a las 11:30 horas en la avenida de los Colegios

Noticia Destacada

Motociclista y conductor chocan en la Región 309 en Cancún

Según testigos de los hechos, el motociclista se dirigía a su trabajo, al parecer a exceso de velocidad. Sin embargo, cuando ingresó a la avenida 20 de Noviembre, presuntamente no tomó las precauciones debidas y se impactó de frente contra el auto particular, marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, con placas de Quintana Roo, que manejaba Luis “N”, de 50 años de edad.

Trasladaron las dos unidades al corralón municipal

Ante el encontronazo, la moto quedó destrozada del frente, tirada sobre la vía citada, mientras que el conductor resultó con lesión en la pierna derecha y golpes contusos en todo el cuerpo.

Ante el espectacular choque, automovilistas y personas que por ahí pasaban, ayudaron al lesionado y llamaron al 911 y pidieron el apoyo con una ambulancia.

Lo que generó la llegada de la ambulancia Jet Medical con sus paramédicos, quienes atendieron al herido y lo trasladaron de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde fue atendido.

Al final, fueron peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes levantaron su informe y pidieron el traslado de las dos unidades al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

 

CT