Quintana Roo / Sucesos

Hieren a niño de 8 años de edad por bala perdida en Cancún

Los hombres armados intentaban quitarle la vida a un joven, en la Región 259.
Dicha situación provocó que activaran el código rojo por personas heridas por arma de fuego / Especial

Hombres armados balearon a un niño de ocho años de edad cuando intentaron quitarle la vida a un joven que se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes, localizada en la Región 259, de Cancún, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la manzana 107, lote 31, sobre la avenida  20 de Noviembre, la tarde de hoy. 

El ataque que, en un momento se tomó como un asalto, se verificó a las 15:10 horas, cuando dos pistoleros abordo de una motocicleta llegaron a la tienda citada y se dirigieron hasta donde se encontraba un joven en el interior; al ubicarlo, los desconocidos sacaron sus armas de fuego y le dispararon al joven.

Llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo atendieron y lo trasladaron de urgencia al Hospital General

Noticia Destacada

Balean a taxista en Cancún; logra escapar de sus atacantes

Autoridades llegaron al lugar de los hechos para las averiguaciones correspondientes

Noticia Destacada

Balean frutería y asesinan a una mujer en la Región 223 en Cancún

Ante el ataque, los encargados del lugar forcejearon con los civiles, y una arma se disparó pegándole en el abdomen al niño, por lo que cayó herido. Posteriormente, los agresores se dieron a la fuga en su unidad de dos llantas hacia la avenida Arco Vial, donde se perdieron. 

Dicha situación provocó que activaran el código rojo por personas heridas por arma de fuego, lo que generó la llegada de policías preventivos, quienes realizaron un operativo de búsqueda para detener a los agresores, objetivo que no lograron. 

Minutos después se presentaron paramédicos de la empresa Jet Medical, quienes trasladaron al pequeño al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez; mientras que el muchacho herido fue llevado al mismo centro hospitalario por socorristas de la empresa Respuesta Imediata Médica (RIM), donde ambos fueron atendidos.

 

CT