Sujetos armados asaltaron una farmacia de las denominadas Simi, en la Región 251, sobre la avenida Osidiana de Cancún, donde además de llevarse todo el dinero de la venta del día, golpearon con una pistola en la cabeza a la doctora del lugar, la tarde de hoy.
Según testigos de los hechos, fue a las 13:30 horas que dos sujetos armados irrumpieron violentamente la mencionada farmacia, que se ubica en una zona comercial del lugar muy concurrida.
Los asaltantes se fueron directamente a la caja general del comercio y le exigieron todo el efectivo al empleado del lugar, quien ante el miedo de perder la vida le entregó el dinero a los delincuentes.
Los ladrones no conformes con ello, se metieron al consultorio donde se encontraba la doctora y a punta de pistola le quitaron todo el dinero de las consultas, y le propinaron una cachazo en la cabeza para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar, llegaron policías preventivos, quienes levantaron su informe, cabe destacar que las asistencias médicas tardaron casi una hora en llegar para atender a la lesionada, quien finalmente se traslado por sus propios medios al Hospital General.
MA