Alrededor de las 23:00 horas en Cancún, un taxista perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo, fue asesinado al recibir un disparo a la altura del pecho del lado derecho, el cual le ocasionó la muerte al instante.
Dos mujeres fueron aseguradas por elementos de la policía Quintana Roo y serán investigadas en torno al homicidio.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida 137, casi esquina con calle 150 a la entrada fraccionamiento El Petén. El hombre quien viajaba en la unidad de alquiler, al parecer fue agredido por personas que viajaban al interior del mismo auto.
Se desconoce si los hechos se debieron a un intento de robo o fue un ataque directo. Conductores que circulaban detrás de él, mencionaron que una de las dos mujeres detenidas al parecer es la que portaba el arma de fuego, aunque también mencionan que dos personas bajaron corriendo luego de realizar la agresión.
En el lugar familiares de la víctima, al estar en shock, tuvieron con los elementos de a Policía Quintana Roo, por retirarlos del área acordonada, para no alterar la escena del crimen,
Al lugar llegó personal de Servicios Periciales, quienes luego de recabar indicios, realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que la unidad fue llevada al corralón a bordo de una grúa.
GCS