Al intentar ganarle la vuelta a un tráiler, el conductor de un automóvil compacto terminó debajo de la pesada unidad en el crucero de la avenida Andrés Quintana Roo con avenida Industrial de Cancún.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:35 horas de hoy cuando el conductor de un automóvil compacto de la marca Pontiac, tipo Matíz, gris, con placas de circulación UVG-491-D, transitaba por la avenida Andrés Quintana Roo con dirección a la avenida Kabah.
Noticia destacada
Critican en redes sociales la intención de construir un bosque inteligente en Cancún
Noticia destacada
Difunden en redes el momento del asesinato del cadenero en la SM 248 de Cancún: VIDEO
Sin embargo al llegar al cruce con la avenida Industrial, le quiso ganar la vuelta por el interior a un tráiler de la empresa Infra, cuyo operador ya estaba dando la vuelta a la izquierda.
A consecuencia de la imprudente maniobra, el automóvil compacto terminó debajo del tráiler cuyo operador al sentir que estaba arrastrando algo por fortuna se detuvo y evitó una tragedia.
Testigos dieron parte a las autoridades por medio del 911 llegando poco después los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito para evitar otro choque.
Más tarde los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar del accidente por medio de las compañías aseguradoras y el hecho no pasó a mayores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL