Durante un recorrido de vigilancia implementado para prevenir delitos, la Unidad Canina K-9, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa del Carmen, aseguró a un sujeto por posibles delitos contra la salud.
Los hechos sucedieron la noche del viernes en el fraccionamiento Villas del Sol cuando el can realizó el marcaje a un conductor al que previamente le marcaron un alto por manejar con faltas al reglamento de Tránsito y ser un peligro para otros vehículos y peatones.
Tras dicho marcaje se realizó una revisión de seguridad en la que se le encontraron tres bolsas con vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, dos bolsas con una sustancia sólida color azul que parece ser cristal, dos bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína y 1 bolsa con sustancia sólida y blanca que tiene las características de la droga conocida por piedra.
Por lo anterior, se le dio conocimiento de su detención y fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo de Quintana Roo, en donde se determinará su situación legal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG