Cinco personas resultaron lesionadas a consecuencia de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las avenidas López Portillo y Chac Mool, en donde el conductor de una Windstar, al parecer se pasó el alto e impactó a un taxi que transitaba con la preferencia hacia la carretera a Mérida.
El accidente ocurrió a las 14:10 horas de hoy, cuando el conductor de un taxi que llevaba cuatro pasajeros transitaba por la avenida López Portillo con dirección a la carretera a Mérida cuando fue impactado en el costado por una Windstar cuyo conductor salía de la avenida Chac Mool y quien aparentemente no respetó su alto.
Noticia destacada
Cierran carril del Boulevard Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún por reparaciones
A consecuencia del fuerte encontronazo, el taxi se subió al camellón y se estrelló contra el poste de alumbrado público. Las cinco personas que venían a bordo resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de empresas privadas. Tres fueron llevados al Hospital General para su valoración.
Los daños materiales fueron de alrededor de 70 mil pesos y el hecho fue turnado al Ministerio Público al haber lesionados por lo que los vehículos fueron llevados al área de peritaje para los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA