El reporte de detonaciones de arma de fuego frente a un bar ubicado en la colonia 10 de abril alrededor de las 4:30 de la madrugada movilizó a las unidades de Seguridad Pública quienes al aproximarse al sitio, los elementos lograron escuchar cerca de siete disparos por lo que solicitaron más unidades de apoyo.
Al arribar, dos trabajadores del Restaurante-bar RosaNegra de Cozumel, quienes habían solicitado el auxilio, informaron que al estar haciendo el inventario, escucharon frente al bar, siete detonaciones por arma de fuego, por lo que se tiraron piso como precaución.
Los preventivos encontraron casquillos a las afueras de ese establecimiento por lo que solicitaron la intervención de la Policía Ministerial y personal del área de servicios Periciales, quienes realizaron el procedimiento y posteriormente levantaron loa indicios.
El mal trabajo que trata de llevar a cabo Rodrigo Rodríguez Peña, director de Seguridad Pública, esta siendo aprovechado por los delincuentes quienes ante la falta de patrullajes y presencia policial, cometen actos delictivos de alto impacto como las detonaciones por arma de fuego.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL