De acuerdo con información proporcionada por el Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, las primeras investigaciones realizadas con motivo de la muerte de Daniel Cipolat, hombre de nacionalidad argentina, cuyo cadáver fue hallado enterrado en el jardín de una casa en Cancún, fue él mismo quien pidió que su cuerpo se mantuviera de esa manera, sin embargo, las autoridades determinaron que el proceso se realizó de forma ilegal.
A través de un comunicado, aseguró que la pareja sentimental del fallecido, comentó que Daniel Cipolat murió por causas naturales y que su deseo era ser enterrado en el patio de una de sus propiedades. Pese a esta declaración, uno de los hijos del argentino, interpuso una denuncia por la muerte de su padre, esto con intención de que lleven a cabo las investigaciones correspondientes, ya que el cadáver fue enterrado de manera ilegal.
Noticia destacada
Embajada de Argentina se suma a investigaciones sobre la muerte de Daniel Cipolat en Cancún
Noticia destacada
Un gurú de la vida, así describen a Daniel Cipolat, conferencista argentino hallado muerto en Cancún
Durante la semana anterior, elementos de la FGE llevaron a cabo un cateo en la propiedad en la fue encontrado el cuerpo, al mismo tiempo que Peritos especializados realizaron estudios forenses para determinar las causas del fallecimiento.
Unas horas antes de estos hechos, se informó en medios internacionales que la familia del occiso de nacionalidad argentina, realizaron una denuncia por la desaparición de uno de sus integrantes, mientras que aseguraron que su pareja sentimental le había quitado la vida y lo había sepultado en una casa en Cancún.
Noticia destacada
FGE Q.Roo inicia investigaciones sobre la muerte del conferencista argentino en Cancún
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA