Quintana Roo / Sucesos

El propietario de la camioneta salió a perseguirlos a pie, los sujetos corrieron una cuadra, abordaron una motocicleta y huyeron con rumbo hacia el norte

Dos sujetos fueron sorprendidos mientras intentaban quemar una camioneta en, en el cruce de la calle Zoconusco con Tizimín en la colonia Veracruz de la comunidad de Calderitas; desafortunadamente no pudieron ser detenidos y huyeron con rumbo hacia el norte.

Los hechos ocurrieron a las 2:00 horas, cuando el propietario de una camioneta Chevrolet Silverado con placas de circulación SZ5790K, comenzó a escuchar ruidos en la puerta de su casa.

Al salir y ver lo que ocurría vio a dos sujetos echando gasolina al vehículo, al descubrirlos aventaron un cerillo a la batea de este vehículo y prendió una pequeña flama, mientras los delincuentes huían.

El propietario de la camioneta salió a perseguirlos a pie, los pirómanos corrieron una cuadra, abordaron una motocicleta y huyeron con rumbo hacia el norte, se cree pudieron escapar por la carretera a Raudales.

El afectado regresó a su casa, sus familiares ya habían hablado al número de emergencia 911, el fuego era incipiente, afortunadamente no echaron mucho combustible y pudo ser sofocado echando agua con una manguera de jardín.

Los daños fueron menores, sólo la cobertura de plástico de la batea, los bomberos verificaron que los daños fueron menores y dieron indicaciones al propietario, al lugar llegó la policía de Quintana Roo y Ministerial, para realizar los peritajes correspondientes, el propietario de la camioneta informó que realizará las reparaciones y posteriormente hará la denuncia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL