Por conducir a exceso de velocidad y no guardar su distancia de seguridad, el operador de una combi de transporte público se estrelló contra la parte trasera de otra unidad en la avenida Niños Héroes, a consecuencia resultaron lesionados 11 pasajeros.
El hecho de tránsito ocurrió a las 07:30 horas, cuando el operador de una combi de transporte público de la empresa Turicun, con número económico 87, de la Ruta 30, transitaba por la avenida Niños Héroes y al llegar al cruce con la avenida Kabah, se estrelló contra otra combi, esta de la Ruta 21.
Un total de 11 personas en total resultaron lesionadas. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a seis personas al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” para su valoración y atención especializada, los otros cinco lesionados recibieron pases médicos para que acudan a chequeo.
Los vehículos fueron llevados a la Dirección de Tránsito, en donde más tarde por medio de las compañías aseguradoras, los involucrados llegaron a un acuerdo evitando de esta manera que el hecho fuera turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL