A través de un comunicado, agentes de la Policía Quintana Roo en Cancún llevaron a cabo la detención de un hombre quien se identificó como Rodrigo “N” de 28 años, esto por su participación en el delito de portación de armas de uso exclusivo del Ejército.
Los hechos ocurrieron cuando elementos acudieron a una llamada de auxilio del número de emergencias 911 en la Supermanzana 250, Manzana 6, Calle Tréboles donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, motivo por el que al llegar al lugar de los hechos, se pudo observar a un hombre en estado de ebriedad que ingería bebidas alcohólicas, mientras que frente a él habían cartuchos en el suelo.
Los policías realizaron una inspección de seguridad que dio como resultado el hallazgo de un cargador de color negro y un cartucho calibre .9 mm; además de varios casquillos de calibre .9 milímetros, para los cuales no contaba con el permiso requerido.
Esto al ser un hecho delictivo y violación de la ley federal de arma de fuego y explosivos, ocasionó que el hombre fuera detenido y asegurado por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA