Roban un volcho durante la madrugada de este jueves y horas después, es localizado por el mismo propietario, en el estacionamiento ubicado en un negocio de cadena nacional, donde una persona se encontraba de pie a un costado de su vehículo.
Luis H.C.R de 38 años de edad, al salir de su vivienda se percató que su auto tipo sedán clásico, de color verde militar y son placas de circulación, ya no se encontraba estacionado frente a su domicilio, por lo que dio parte al 911 para iniciar la búsqueda y localización, al tiempo que acudía a la Fiscalía general del Estado (FGE), para asentar una denuncia por robo, dando como seña particular, que su coche está modificado con corte a la mitad, tiene llantas anchas.
Momentos después, el agraviado recibió una llamada en el que un conocido aseguraba haber visto su vehículo sobre la avenida 11 con calle 85, por lo que se apersonó al lugar, constatando que se trataba de su auto. Solicitó nuevamente la intervención de la policía, ya que lo había encontrado, sin embargo, al notar que a un costado había una persona recostado sobre el auto, optó por no acercarse y esperar a los elementos.
Una unidad arribó al lugar, de donde descendieron los preventivos y al acercarse al masculino que se encontraba a un lado del volcho, dijo llamarse Christopher M.P., a quien se le cuestionó sobre la procedencia del auto, afirmado que un amigo se lo había prestado y no contaba con la documentación correspondiente.
Los policías procedieron a informarle sobre la situación, por lo que fue detenido y subido a la patrulla para después, trasladarlo ante el Juez Calificador, quien determinaría su situación o lo canalizaría a la FGE. Con este hechos suman tres los vehículos que han sido robados y que horas después, han dejado abandonados en distintos puntos de la isla.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl