Un cadáver fue encontrado flotando en aguas de la Bahía de Chetumal en el límite entre México y Belice; sin embargo, debido a que la corriente lo arrastró hacia el vecino país, fue rescatado por la Guardia Costera y llevado hacia su territorio, por lo que hasta el momento se desconoce si se trata de un ciudadano Beliceño.
Al rededor de las 13:00 horas de éste jueves se informó que un cadáver flotaba en aguas de Belice cerca de la desembocadura del Río Hondo, y el cual fue divisado por un pescador de Chetumal, por lo que el hallazgo fue reportado a autoridades náuticas para que acudieran al sitio.
Sin embargo, la corriente arrastró el cuerpo hacia la zona de Belice, por lo que fueron autoridades de ese país, quienes se encargaron de recuperar el cadáver y trasladarlo las instalaciones de los forenses para determinar la causa de la muerte y su posible identidad.
Hasta el momento se desconoce si se trata de un ciudadano mexicano o beliceño, por lo que serán las autoridades de ese país, las que informen sobre las evidencias que encuentren para ayudar a esclarecer su identidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA