Quintana Roo / Sucesos

Automovilista resulta lesionado tras perder el control y salirse de la carretera Cancún-Mérida

A consecuencia de aparatoso accidente, el conductor resultó con golpes fuertes en el rostro y en varias partes del cuerpo.
El vehículo giró dos veces hacia la izquierda para posteriormente quedar sobre sus cuatro ruedas en el monte / Armando Herrera

Por conducir su automóvil a exceso de velocidad y distraerse por un instante, un hombre se salió de la carretera Cancún-Mérida y luego de dar dos giros quedó en el monte, resultó lesionado mientras que el automotor quedó con severos daños.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:10 horas de hoy cuando un hombre transitaba a exceso de velocidad por la carretera Cancún-Mérida, iba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Clásico, blanco, se dirigía hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Noticia destacada

Aeropuerto de Cancún rompe nuevo récord en vuelos; registra 617 operaciones en Navidad

Noticia destacada

Doble volcadura deja cuatro heridos en la Av. Leona Vicario de Cancún

Sin embargo, en el tramo ubicado entre el desvío a la avenida Huayacan y el Aeropuerto Internacional de Cancún, por una distracción, el conductor perdió el control de su automóvil lo que ocasionó que se saliera de la superficie de rodamiento.

Noticia destacada

Ejecución en Cancún mancha de sangre la Navidad: Ultiman a hombre en la colonia Tres Hermanos

El vehículo giró dos veces hacia la izquierda para posteriormente quedar sobre sus cuatro ruedas en el monte. A consecuencia del percance, el conductor resultó con golpes fuertes en el rostro y en varias partes del cuerpo.

Automovilistas que pasaron en ese momento, al ver el percance dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia llegando poco después personal de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y auxiliaron al conductor del vehículo.

Cabe mencionar que a pesar de estar lesionado, el conductor del vehículo tipo Clásico no quiso la atención de paramédicos.

Más tarde llegó el operador de una grúa quien realizó las maniobras para retirar el automóvil del monte mientras que el conductor le habló a su compañía de seguros. Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 60 mil pesos al quedar el vehículo con daños en el frente y los costados.

Al final el hecho no pasó a mayores pues la aseguradora se hizo cargo de los trámites del percance por lo que no hubo necesidad de turnarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl