Por lo menos tres lesionados no de gravedad y daños materiales que pudiera superar los 60 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente vial, que se registró en la colonia Francisco May, cuando un vehículo compacto al no respetar su alto en disco fijo colisionó una camioneta que circulaba sobre la vía preferencial, esta última unidad se desplazaba una familia, que terminó sobre un montículo de piedra.
Los hechos se registraron cerca del medio día de hoy martes, en la calle 61 por 82 de la colonia Francisco May, cuando los vecinos alertaron a los cuerpos policiacos y de emergencia, de un accidente aparatoso en la que se vieron involucrados por lo menos dos unidades.
Noticia destacada
Vuelca camioneta en carretera José María Morelos-Polyuc; es el tercer accidente en este tramo
En este lugar hizo acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.
Noticia destacada
Aparatoso accidente deja cuantiosos daños materiales en el Anillo Periférico de Mérida
Mientras que paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios a las personas que iban a bordo de las dos unidades.
En uno de los vehículos involucrados se desplazaba una familia, entre niños y adultos, que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, toda vez que del impacto la unidad en la que se encontraban, por la misma inercia, siguió de largo, para terminar encaramado en un montículo de piedras que se encontraba en la vera de la calle.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl