Una palapa y una cocina construidas con material de la región, fueron consumidas totalmente por el fuego poco después de las 8 de la noche en un predio localizado en la colonia Javier Rojo Gómez en José María Morelos.
En la cocina fueron rescatados dos tanques de gas LP en los que empezaron a caer brazas del mismo incendio y la propietaria de la casa tuvo miedo que explotaran.
Noticia destacada
Comerciantes de juguetes esperan buenas ventas por Año Nuevo en José María Morelos
Noticia destacada
Vuelca camioneta en carretera José María Morelos-Polyuc; es el tercer accidente en este tramo
Los bomberos llegaron tarde y por lo mismo el fuego logró abarcar todo en techo de la cocina y brincar en una palapa que estaba contigua.
Noticia destacada
Víctimas de violencia intrafamiliar reciben protección policial en José María Morelos, afirman
La dueña de la casa dijo que como a las 8 de la noche puso sobre el fogón una sartén con aceite y se fue a ver una vecina para ver que la ayudara a freír tortillas, a su regreso vio que aceite se había prendido y la lumbre había alzando el techo de paja de la cocina.
Ella intentó apagarla pero no fue posible y en segundos el fuego alcanzó abrazar todo el techo de la cocina, las chispas alcanzaron una palapa que se encuentra cerca de la cocina y también se prendió.
Los bomberos tardaron el llegar pero al final hicieron su arribo a la propiedad ubicada sobre la calle Javier Rojo Gómez entre Yaxchilam y Huay Max de la colonia Rojo Gómez, sin embargo, los bienes de la propiedad se quemaron en su totalidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA