Al medio día de este lunes, se realizó el hallazgo de el cuerpo ahorcado de un joven en una vivienda del Fraccionamiento Caribe de Chetumal, a donde llegaron paramédicos que intentaron reanimarlo, sin embargo, el chico ya no contaba con signos vitales. Trascendió que los motivos que lo orillaron a quitarse la vida, eran económicos y sentimentales.
A través del número de emergencias 911, agentes de la Policía Quintana Roo fueron informados del hecho, por lo que se trasladaron de inmediato al predio de la calle Cuba entre Petcacab y Polyuc.
Noticia destacada
Roban equipo y expedientes de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en Chetumal
Los policías hablaron con el padre del occiso y aseguró que no tenía conocimiento de las razones que lo orillaron a suicidarse, mientras que los vecinos de los alrededores, aseguraron que el joven afrontaba varias situaciones que lo agobiaban.
Los elementos de la Policía Quintana Roo realizaron el acordonamiento del lugar y los agentes de la Fiscalía General del Estado levaron a cabo el peritaje mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo el levantamiento del cuerpo.
Noticia destacada
Hallan cuerpo con disparo en la cabeza en el fraccionamiento Las Américas de Chetumal
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA