Un joven repartidor de una empresa refaccionaria se estrelló contra un automóvil al pasarse el alto en el cruce de las avenidas López Portillo y Andrés Quintana Roo, a consecuencia del percance el motociclista resultó con fractura en la pierna izquierda.
El accidente ocurrió 12:15 horas de hoy cuando un repartidor de una refaccionaria viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, tipo 150cc, blanca, con placas de circulación 53AXV5, transitaba por la Avenida López Portillo, con dirección al El Crucero.

Noticia Destacada
Mujer intenta robar latas de aerosol para desinfectar en un supermercado de Cancún

Noticia Destacada
Paramédicos atrasan atención a motociclista lesionado por desayunar taquitos en Cancún
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Andrés Quintana Roo, dio vuelta a la derecha para incorporarse a dicha arteria, pero no se percató que daba vuelta hacia la misma avenida, el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Meriva, gris, con placas de circulación USX-148-E.
Cabe mencionar que el conductor del automóvil daba vuelta con el verde del semáforo. A consecuencia del choque, el motociclista cayó al pavimento y resultó con fractura en la pierna izquierda.
La gente que estaba en la gasolinera al ver el accidente dio aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de paramédicos.
Al lugar llegaron los paramédicos de la empresa RIM quienes atendieron al lesionado al que le inmovilizaron la pierna y posteriormente trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl