Luis Ranulfo A. T., mecánico de 65 años de edad que fuera encontrado sin vida al interior de su domicilio en la colonia El Pedregal de Playa del Carmen, no murió de causas naturales, sino que fue asesinado.
Como se recordará, el cuerpo fue encontrado por su hijo, luego de no tener noticias de él desde el pasado 1 de diciembre y por ello acudió a su hogar, ubicado en la avenida 65 con calle 42 de la citada zona habitacional. El cuerpo lo encontró boca abajo y en un charco de sangre.
Noticia destacada
Establecimientos deberán tener aval de Cofepris para realizar eventos masivos en Playa del Carmen
De acuerdo al informe preliminar, la víctima murió apuñalado; así mismo, el joven, su padre vivía solo y en ocasiones convivía con sus empleados del taller mecánico. Aunque compete a las autoridades, en este caso la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) dar a conocer las líneas de investigación y determinar si hubo un asalto a la vivienda, o fue por una discusión con conocidos.
Por la secrecía de la investigación, no se han dado a conocer más detalles. Lo único cierto es que con éste, suma Solidaridad 102 domicilios dolosos en lo que va del 2021.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG