El vehículo de la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Xochitl Refugio Romero Guerrero, fue baleado esta noche, en el estacionamiento de la delegación de la institución, ubicado sobre la avenida Héroes de Chapultepec en Chetumal.
Aunque en la delegación ya no había personal trabajando, la delegada asistió con un grupo de personas al encendido del árbol instalado en el patio frontal del edificio, cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego.
El vehículo de la delegada, un automóvil Renault, color blanco, se encontraba en el estacionamiento privado y según un guardia de seguridad, un sujeto que llegó en una motocicleta se acercó hasta dónde se encontraba la unidad y disparó contra ella, para luego huir en dirección hacia el centro de la ciudad, sin que pudiera ser detenido.
Según se pudo establecer, la delegada y su chófer resultaron ilesos, pues no se encontraban abordo de la unidad. Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar y desplegaron un operativo con la finalidad de dar con el paradero de los responsables.
Fiscalía abre carpeta de investigación
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde informó que abrió una carpeta de investigación para identificar a los responsables del hecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA