El ejecutado encontrado la mañana del pasado miércoles entre los cañaverales que rodean al panteón de la comunidad de Sergio Butrón Casas, fue identificado como José T, habitante de la capital del Estado y quien practicaba la charrería, por lo que era muy conocido entre quienes practican esta actividad.
De acuerdo con lo informado por los elementos policiales, José T practicaba la charrería, por lo que por lo general se encontraba en el Lienzo Charro de Chetumal, desarrollando diversas actividades, no tenía en su historial ninguna investigación que estableciera que tuviera alguna clase de vínculo con la delincuencia organizada.
Noticia destacada
Se registra accidente vehicular en la carretera Puerto Morelos-Cancún; hay un lesionado
Las versiones de sus familiares señalan que el ahora occiso, había sido privado de su domicilio en Chetumal por hombres armados quienes amenazaron a la esposa para que no denunciara el caso, pues de lo contrario su vida también estaría en riesgo.
La Policía Ministerial trata de establecer una línea de investigación para poder esclarecer el móvil del crimen. Según se pudo averiguar, el cadáver además de que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, también registró una herida por proyectil de arma de fuego, de bajo calibre.
Familiares del fallecido ya comparecieron ante las autoridades para solicitar les sea entregado el cadáver para darle sepultura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl