Con fractura expuesta de tibia, fue trasladado al hospital un trabajador de Aguakan, el cual circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue atropellado por el conductor de un auto el cual no respetó el alto marcado con disco fijo e intentó ganarle el paso. El herido fue auxiliado por testigos mientras llegaban paramédicos a atenderlo.
El percance ocurrió en el cruce de las avenidas 149 con avenida Miguel Hidalgo también conocida como Ruta 5, a la altura de la Región 103, cuando el conductor de un auto tipo Mazda, quiso atravesar la transitada vía sin la debida precaución. Por el lugar circulaba un motociclista con preferencia de paso, quien fue impactado y arrastrado un par de metros por el auto.
Debido al impacto, el motociclista quedó tendido en el pavimento con fractura expuesta de tibia así como otras lesiones, el mismo conductor presunto responsable y testigos enseguida lo auxiliaron hasta que llegara una unidad médica la cual fue solicitada al número de emergencias 911.
Finalmente el herido fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, para recibir la debida atención médica, en tanto los vehículos involucrados a bordo de una grúa fueron trasladados a un corralón, elementos de la dirección de Tránsito, llevaron a su dirección al conductor del auto para los trámites correspondientes.
MA