Erick "N" fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cozumel, por el delito de ultrajes a la autoridad, luego de dislocarle el brazo a un policía estatal cuando llevaban a cabo su detención.
Minutos después de la media noche, los elementos recibieron el reporte de una riña en la calle seis entre calles cinco y siete de la colonia San Miguel.
Al llegar se percataron de una riña entre una pareja de vecinos, sin embargo, fueron recibidos con insultos, ofensas y amenazas por parte de Erick "N" de 33 años de edad, originario de Veracruz y de acuerdo a lo que informó, trabaja como comisionista.
Al acercarse un oficial para llevárselo detenido por alterar el orden público y por insultos a la autoridad, trató de huir del lugar propinando varios golpes al elemento, quien terminó con el brazo dislocado.
La personal fue detenida, subido a la patrulla y trasladado con el juez cívico, para después trasladarlo a la FGE, donde quedó a disposición por el delito de ultrajes a la autoridad.
El elemento lesionado fue trasladado a la clínica del Instituto de Servicios y Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde quedó internado para una mejor atención médica debido a la lesión que presentó.
CG