La ola delictiva que azota a Cancún no tienen fin, después de que sujetos armados asesinaron a un jugador de softbol e hirieron a dos menores en la delegación Alfredo V. Bonfil y asesinaron a un travesti en la colonia Tres Reyes la noche del miércoles.
La madrugada de hoy fue testigo de cuando pistoleros asesinaron a un taxista y lesionaron a dos personas más en el sitio de taxis que se encuentran en la avenida José López Portillo, a la altura del estacionamiento de la tienda Mega Comercial en la Región 92
Según información policial, fue a las 03:00 de la mañana, que hombres armadosdispararon contra un sitio de taxis citado, a unos metros de la Glorieta delAlbañil.
En el ataque armado, privaron de la vida a un chofer de taxi e hirieron a dos personas más, para luego darse a la fuga en una motocicleta.
Ante el ataque, se activó el código rojo por persona herida por arma de fuego, lo que generó que llegaran al lugar del ataque armado, policías de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área.
Minutos después, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados y constataron que unos de ellos no tenía signos vitales.
Los lesionados fueron traslados de urgencia al Hospital General de Cancún para su pronta atención médica.
Finalmente, el fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cancún por peritos en criminalística, para practicarle la necropsia de ley.
CG