Raquel D. y René S. perdieron la vida en la ciudad de Cancún a causa de las lesiones que presentaban, luego de que el día jueves fueron víctimas de un aparatoso accidente de tránsitoocurrido en la intersección de la avenida Insurgentes con Heriberto Frías, en la ciudad de Chetumal. El conductor del taxi identificado como Epifanio S. se encuentra detenido y a disposición de las autoridades competentes; mientras que el menor que conducía con exceso de velocidad identificado como José R., de 17 años, está llevando su proceso en libertad.
La pareja que fue llevada a la ciudad de Cancún en el transcurso de la madrugada del sábado, sólo pudo estar unas horas en las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Cancún, en donde fueron atendidos y por desgracia perdieron la vida.
Según información recabada, las lesiones ocasionadas y el traumatismo craneoencefálico producto del accidente vehicular el día jueves 11 de marzo, fueron fatales y por desgracia no pudieron recuperarse.
Pues apenas a unas horas de haber sido tratados en la ciudad de Cancún ambas personas perdieron la vida, el primero en fallecer fue Rene S. y 20 minutos más tarde su esposa Raquel D., los dos presentaban traumatismos craneoencefálico severo de tipo 3 y fracturas en distintas partes del cuerpo.
Las autoridades investigan el hecho y el taxista que llevaba a los ahora occisos, el cual fue identificado como Epifanio S., se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se continúa con la investigación.
Por su parte, el menor de edad que conducía el automóvil Jetta color verde en aparente exceso de velocidad que impactó el taxi, lleva el proceso en libertad, a la espera de que se determine la situación legal de ambas personas. Hasta el momento se realizan las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad en este terrible accidente, que les costó la vida a dos personas que se encontraban a bordo de un taxi
SY