Un posible cortocircuito en la red de instalación eléctrica, provocó un incendio en una casa localizada en la colonia San Antonio Tuk del municipio de José María Morelos. Información recabada indica que un trabajador de Protección Civil se encontraba caminando sobre la calle Andrés Quintana Roo con calle Primavera, de la colonia citada, cuando se percató que dentro de una vivienda estaba saliendo humo. Se acercó a la vivienda para saber qué pasaba y se percató que dentro de la casa se estaba quemando una cama. Por lo anterior, esa persona dio aviso a Bomberos; los tragahumos llegaron a la propiedad en cuestión de minutos y de inmediato procedieron a sofocar el fuego.
Se pudo verificar luego que las llamas ya habían hecho estragos dentro de la casa, pues se vio que varias cosas que estaban al interior, como una cama, un ropero y utensilios de cocina, ya se habían quemado.
Cabe destacar, que los dueños de la casa no se encontraban cuando inició el incendio, por ello no pudieron poner a salvo sus pertenencias.
CG