Quintana Roo / Sucesos

Al candidato Tirso Esquivel, le han recaído las sospechas y hasta acusaciones de que podría estar implicado en el homicidio de Nacho Sánchez

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó acabo un cateo en el domicilio del candidato  de Fuerza por México a la Alcaldía de Puerto Morelos, en Quintana Roo, Tirso Esquivel, a quien le han recaído las sospechas del homicidio del anterior candidato al mismo puesto Ignacio Sánchez Cordero, aspirante por la coalición Partido Verde Ecologista de México (PVEM) el pasado 24 de febrero.

Como parte de la investigación por el homicidio del Nacho Sánchez, la FGE junto con la Guardia Nacional y Policía estatal, realizaron el operativo en Avenida Veredas del Puerto, en la Residencial Quinta Maretta a unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, lugar donde se ubica el domicilio de Tirso Esquivel.

Sánchez Cordero era el principal abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena para la candidatura a la Alcaldía en Puerto Morelos, a la cual aspiraba también Esquivel. Según las autoridades, Nacho acudió a la FGE para pedir protección por haber recibido amenazas de muerte de su contrincante político, Tirso Esquivel.

MR