Un hombre de la tercera edad resultó con un impacto por arma de fuego a la altura del cuello, luego de resistirse a un asalto cuando se encontraba sobre la avenida Puerto Juárez también conocida como Talleres a la altura de la región 90, en Cancún, sólo se sabe que los responsables eran dos personas vestidas de color negro.
Vecinos se acercaron para auxiliar al hombre quien sangraba por la herida, mientras llegaban paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y luego fue trasladado a un hospital. De acuerdo a lo que la pareja sentimental comentó a las autoridades municipales y ministeriales, dos hombres los abordaron para tratarlos de despojar de sus pertenencias, la víctima se resistió y a cambio recibió un disparo.
Los responsables han sido buscados por las inmediaciones por elementos de la Policía Quintana Roo, quienes realizaron un operativo de búsqueda pero no fueron localizados, la zona se encuentra acordonada, ya que en la vía pública quedó al menos un casquillo percutidos el cual será asegurado por autoridades correspondientes como indicio.
MA