Un individuo de 32 años fue condenado a pasar 112 años en prisión al ser encontrado culpable de violar a su hija de 8 años de edad en tres ocasiones en los años 2016 y 2017.
En la Carpeta de Investigación FGE/QR/OPB/08/4551/2019, se detalla que el sujeto identificado con las iniciales M. B. M. C en el año 2016 impuso cópula en contra de su hija que en aquel entonces tenía 8 años de edad.
Durante el 2017 repitió esta acción en por lo menos dos ocasiones más, hecho que fue descubierto por familiares de la víctima posteriormente y en 2018 fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado
Luego de una investigación realizada por los Fiscales del Ministerio Público, se lograron recabar suficientes evidencias que permitieron determinar la presunta responsabilidad por lo que se solicitó una orden de aprehensión que concluyó con la detención del entonces imputado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Al concluir el proceso, y con base en las evidencias aportadas por la Fiscalía General del Estado, el Juez determinó imponer una pena de 37 años y seis meses por cada hecho de violación, es decir 112 años y seis meses, impuso también una multa de 509 mil 507 pesos, además de que se decretó la pérdida de la patria potestad.