Un abuelito que había sufrido una caída de un vehículo en movimiento sobre la calle 33 entre Chilam Balamy Miguel Hidalgo de la colonia Guadalupe en José María Morelos quedó tirado en el asfalto por varios minutos, y aunque los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los paramédicos, estos nunca llegaron.
Poco antes de las 7 de la noche, un vehículo de redillas que era operado sobre la calle 33 de la colonia citada, transitaba despacio y en la batea llevaba a un niño y un abuelito.
Aparentemente esa persona de la tercera edad se había incorporado donde estaba sentado y había caminado hasta la orilla de la batea con la idea de orinar; sin embargo, por el movimiento de la unidad, éste se resbaló de donde estaba y se cayó, golpeándose la cabeza sobre el asfalto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
El niño que iba en la batea avisó al chófer para que parara porque el abuelito se había caído. El operador parqueó la unidad y bajó a ver al abuelito tirado en la calle con la cabeza rota.
Algunos vecinos del lugar al percatarse del accidente llamaron a los paramédicos para que acudieran a auxiliarlo, pero estos nunca llegaron, por lo mismo el chófer subió al abuelito en su unidad y lo trasladó al hospital. El abuelito, que solamente fue identificado como don Checas, al parecer, vivía en un rancho en la zona de Santo Domingo.
MA