El candidato a la presidencia municipal por el Movimiento Ciudadano, Carlos Cetina Alamilla fue señalado por Erick Borges Yam, también aspirante a la alcaldía de José María Morelos, pero por Morena, de haber percibido un oneroso salario cuando fue tesorero municipal.
Indicó que en realidad Cetina Alamilla tenía un salario de 61 mil pesos, pero contaba con prestaciones por más de 18 mil pesos que eran adicionales a su salario.
Por lo mismo, ganaba 160 mil mensuales, una cantidad, según Erick Borges, muy onerosa, si se toma en cuenta que el municipio es uno de los más pobres del estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Según el aspirante morenista, el entonces presidente municipal, José Dolores Baladez Chi, fue complaciente de que su tesorero ganara mucho mientras que, por otro lado, no se atendían las demandas de la población.
Noticia destacada
Elecciones Quintana Roo: Candidatos de José María Morelos cuestionan administración actual
Igualmente, dijo que la actual administración ha sido complaciente, ya que no ha investigado porqué Carlos Cetina recibía oneroso salario como tesorero, durante el bienio de José Dolores Baladez (2016- 2018).
MA