Quintana Roo / Sucesos

Aseguran que el asesinato dentro del Cereso de Chetumal fue planeado

La hermana del difunto interno conocido como "El mono" aseguró que el director del penal será denunciado ante el Ministerio Público por su complicidad en tal hecho
La hermana del difunto, acudió este día al Cereso de Chetumal para solicitar explicación de parte del director, pero no fue recibida / Abraham Cohuó

Familiares del interno de iniciales V. M. Z. A alias "El mono" pidieron se investiguen las omisiones cometidas por el director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, Hugo Silva Solorzano, que permitieron la muerte de su consanguíneo. 

Claudia Zumárraga Ángel, hermana del fallecido aseguró que el director del penal será denunciado ante el Ministerio Público (MP) por su complicidad en tal hecho. 

Noticia Destacada

Lluvia logra controlar incendio en el Basurero Municipal en Chetumal

La autoridad determinó que sea a las 07:00 horas del próximo 21 de Mayo cuando de realice la audiencia

Noticia Destacada

Mujer que atropelló a empleado del ayuntamiento enfrentará a un juez en Chetumal

Como se recordará el  pasado V. M. Z. A. alias “el mono” tuvo discusión con otro interno identificado como “el silencio” afuera del gimnasio, quien  sacó “un picahielo” de entre sus ropos y se lo incrustó en varias ocasiones. Una de las heridas fue en el corazón, que le causó la muerte. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información  

El recluso conocido como "El Silencio", es señalado como responsable del homicidio de "El Mono"

Noticia Destacada

Identifican al presunto responsable del homicidio dentro del Cereso de Chetumal

Noticia Destacada

Riña en el interior del Cereso de Chetumal deja un muerto

La hermana del difunto, acudió este día al Cereso de Chetumal para solicitar explicación de parte del director, pero no fue recibida. 

Sin embargo, aseguró tener evidencias de que el homicidio de su hermano fue planeado, porque tras ser herido,  se solicitó el auxilio después de 45 minutos del hecho y  el director de la cárcel tenía conocimiento de que su familiar no podía tener contacto con integrantes del grupo “los sureños”, pues le habían amenazado de muerte.

MA