El conductor de una camioneta que colisionó un mototaxi sobre la avenida principal, lo que causó que dos personas salieran lesionadas, se dio a la fuga y dejó su unidad abandonada en el sitio del percance.
La tarde de este jueves se reportó que sobre la avenida principal a la altura del hospital integral, se había registrado un accidente en el cual habían dos personas lesionadas.
Se averiguó que una camioneta era conducida de sur a norte sobre la avenida principal, pero al llegar a la altura de la calle Gonzalo Guerrero colisionó con el mototaxi perteneciente a la agrupación Zapata Vive y a raíz de ello la unidad terminó en el camellón central de la avenida y los pasajeros cayeron sobre el pavimento y se golpearon, por lo que presentaban lesiones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
El operador de la unidad al ver lo que había causado se fue del lugar, dejando la unidad abandonada. Los lesionados fueron levantados minutos después por paramédicos y los trasladaron al hospital.
En tanto las unidades involucradas las fueron trasladadas al corralón de la policía de vialidad. Según los testigos, el mototaxista salió a la avenida y no se percató de la camioneta.
MA