Quintana Roo / Sucesos

Guardia Nacional ignora robo de vehículo en Hospital General de Chetumal

El vehículo se encontraba en el estacionamiento que era custodiado por elementos de la Guardia Nacional en Chetumal.
Hospital General de Chetumal. / PORESTO!

Una camioneta Nissan Estaquitas fue robada del estacionamiento del Hospital General de la ciudad de Chetumal, el afectado comenta que dejo su vehículo estacionado por un par de horas mientras acompañaba a un familiar que se encontraba enfermo, pero al salir no encontró el vehículo; este hospital se encuentra resguardado por personal de la Guardia Nacional, pero no se percataron del robo.

Los hechos fueron reportados a las 08:15 horas, cuando el propietario del automóvil salió a ver si se encontraba su vehículo en el estacionamiento lateral del Hospital General, para su sorpresa este automóvil no se encontraba en el lugar.

Noticia destacada

Turista extranjera 'alborota' al aeropuerto de Cancún por robo de su celular: VIDEO

Noticia destacada

Mujer denuncia en redes el robo de su hija en Cozumel

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

De inmediato hablo con los elementos de la Guardia Nacional que custodia el nosocomio capitalino, pidiendo información de su vehículo, pero estos aseguraron no haber visto nada raro, incluso señalan no haberse percatado de su camioneta.

Noticia destacada

Cachan a hombre en pleno robo de motocicleta en Campeche: VIDEO

Al escuchar la negativa de los mandos militares, de inmediato pidió el apoyo al número de emergencias 911 y solicitó la presencia de agentes ministeriales y policiales; estos últimos llegaron a la escena y pidieron datos de la camioneta.

Se trata de una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco con placas de circulación TB7177G del estado de Quintana Roo; el personal ministerial solicitó al afectado a realizar una denuncia formal en sus oficinas para ubicar a los responsables del hecho.

Con este robo es el segundo en lo que va de la semana; ambos ocurrieron en espacios públicos y con la presencia de elementos encargados de impartir justicia, sin embargo, no se percataron de lo ocurrido.

JCL