Carlos "N", ex regidor del Ayuntamiento en la pasada administración, amenaza y agrede a policías del grupo táctico, luego de que fuera sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas sobre una banqueta ubicada en la 65 avenida entre la calle primera y avenida Juárez. Aseguró ser funcionario federal por lo que intento evitar su traslado a Seguridad Pública por fallas administrativas.
Estos hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, luego que los elementos del grupo táctico, que realizaban recorridos por la colonia Adolfo López Mateos, observaron a un hombre que se mantenía cerca de un automóvil haciendo sus necesidades fisiológicas.
Noticia Destacada
Nath Campos regresa a las redes tras detención de Rix: “denunciar no es un proceso fácil”
Noticia Destacada
Esto fue lo que dijo López Obrador sobre la detención de Luis Cárdenas Palomino: VIDEO
Tras descender de su unidad se percataron que la persona se encontraba en estado de ebriedad, ya que al ver a los preventivos los insultó y amenazó para no llevárselo detenido ya que era funcionario federal y no podían someterlo ya que podrían tener problemas y ser despedidos.
Los elementos lo cuestionaron acerca de sus actos en plena madrugada, ya que estaba infringiendo las indicaciones del llamado a la responsabilidad social o toque de queda, además de que no portaba el cubrebocas. Carlos "N" vociferó insultos contra la autoridad e intentó subirse a su vehículo. Sin embargo, los policías lo detuvieron y en ese momento descendió del auto un joven que lo acompañaba y que agredió a los uniformados tratando de evitar el aseguramiento del ex regidor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Ambos fueron trasladados hacia las instalaciones de Seguridad Pública y puestos a disposición del Juez Calificador, quien determinaría su situación por las faltas antes mencionadas. El vehículo fue trasladado por la grúa, hacia el corralón de tránsito.
JCL