Trasladan ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada al Combate del Narcomenudeo, a Henry "N" alias el "Blady" y Geocanny "N" alias el "Niño", por su probable participación en la comisión de los delitos contra la salud y quien resulte víctima. Ambos fueron detenidos cuando circulaban a bordo de un auto con denuncia de robo, donde escondían aproximadamente 20 kilos de marihuana, además de cocaína y cristal.
De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades policiales, elementos de la Guardia Nacional y la Policía Ministerial, acudieron al llamado del C5 para atender un reporte de personas armadas y sospechosas a bordo de un auto Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, rondando el fraccionamiento Cozumel Turístico.
Las autoridades lograron ubicar el vehículo con dos personas en el interior; al inspeccionar el auto, los agentes se percataron que la placa de circulación no correspondían y al revisar el número serie, éste contaba con reporte de robo vigente en el estado de Quintana Roo.
Al momento de llevar a cabo los actos de investigación en la cajuela del auto, se les encontró aproximadamente 20 kilos de hierba seca, al parecer marihuana, cristal y cocaína, estos últimos sin datos de la cantidad aproximada.
Fue por la mañana de este martes, cuando los dos presuntos narcotraficantes, fueron enviados a la ciudad Cancún, en la ruta marítima que conecta a Cozumel y Playa del Carmen, quedando a disposición de las autoridades federales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG