Un hombre identificado como Cecilio C de 88 años de edad se quitó la vida de un tiro en la comunidad de Zamora, en el municipio de Bacalar, aparentemente el diagnóstico terminal de una enfermedad orillo a esta persona a quitarse la vida, uno de sus hijos descubrió el cuerpo y dio aviso a las autoridades.
Los hechos fueron descubiertos a las 2:30 horas, cuando el hijo del ahora occiso escucho una detonación de arma de fuego provenir del cuarto de sus padre, al entrar vio el cuerpo tirado en el piso y junto a él la escopeta que usaba para cazar.
Noticia Destacada
Depresión Tropical 'Grace' avanza hacia Quintana Roo; sigue su trayectoria en vivo
Se acercó y vio que la sangre brotaba del cráneo, de inmediato habló a las autoridades de la comunidad y estas a las policiales, cuando llegaron los uniformados de inmediato notaron que el cuerpo no tenía signos vitales, se informó a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE)
Al lugar llegaron elementos de peritaje y del servicio medico forense (Semefo), de manera preliminar se sabe que el tiro entró por la boca y salió por la parte superior de la cabeza, el sujeto falleció de manera Instantánea.
Los elementos policiales al entrevistarse con el hijo del ahora occiso, fueron informados de que Cecilio C. Se encontraba batallando con el cáncer desde hace varios años, sin embargo, hace pocos días le informaron que su enfermedad se había tornado terminal, no había nada que hacer.
Está situación lo hizo caer en depresión y lo orillo a tomar esta fatal decisión, el cuerpo fue llevado con las autoridades del Semefo de la ciudad de Chetumal para los exámenes de rigor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL