A través de una tarjeta informativa se informó que elementos de la Policía Quintana Roo realizaron el hallazgo de un cuerpo putrefacto que se encontraba enterrado, esto mientras llevaban a cabo recorridos de vigilancia para prevención y disuasión de delitos de alto impacto en Tulum.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas en un área utilizada como zona de estacionamiento ubicada enfrente del hotel "Selina", a la altura del kilómetro 7.5 en la zona costera del municipio de Tulum.
De acuerdo con el reporte realizado por los elementos policiacos, en el lugar donde se reportó el hallazgo, se alcanzaba a ver una mano sobre la superficie, por lo que dieron fácilmente con el cuerpo enterrado.
Durante la búsqueda los policías hallaron cerca de la maleza y abajo de algunas piedras, varios dedos con uñas de un ser humano, mientras que en el mismo sitio pudieron sentir olores fétidos, motivo suficiente para acordonar el área y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA