Un voraz incendio consumió un taller de tapicería y maquinaria de eléctricos, ubicada en el kilómetro 4.5 de la carretera transversal de Cozumel. Un corto circuito la probable causa del siniestro, según la información emitida por el comandante de bomberos, Roger Pasos.
Vecinos de las fincas que se percataron que había fuego en el interior de una bodega, solicitaron la intervención de los bomberos a través del 911, donde informaron que un taller de tapicería ardía en llamas.
Noticia destacada
Comité de Salud Mental, sin resultados; van siete casos de suicidio durante 2021 en Cozumel
Los bomberos al llegar, observaron que el fuego consumía rápidamente el lugar debido a los aditamentos y químicos que se encontraban en el interior. Los elementos procedieron a extinguir el incendio con 15 mil litros de agua a presión. La propietaria del establecimiento de nombre Andrea Álvarez, arribó al sitio manifestando que un refrigerador era el único artículo eléctrico que permanecía conectado.
La Policía Municipal de Cozumel que también hizo su arribo al lugar de los hechos como apoyo a los hombres de fuego, levantaron el reporte donde afortunadamente nadie salió lesionado o afectado por esos hechos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG