Como efecto, al parecer de la ingesta de alcohol durante la celebración de la noche mexicana, la madrugada del este jueves, se reportaron dos accidentes, con saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en el municipio de José María Morelos.
El primer accidente ocurrió poco después de los primeros minutos de este jueves sobre la avenida principal, a la altura del mercado municipal.
Los datos recabados refieren que el conductor de una unidad color gris, con placas del estado de Yucatán y que era conducido con dirección, de sur a norte, se durmió en el volante y terminó por impactarse en la parte posterior de una camioneta Ranger, que se encontraba estacionada sobre la avenida. Esa unidad, al desplazarse, también colisionó con otro automóvil estacionado en el mismo carril de la avenida.
El operador de la unidad, presunto responsable del accidente, fue auxiliado por paramédicos y, posteriormente, fue trasladado al hospital integral de la ciudad. De acuerdo con testigos, el sujeto se encontraba, presuntamente, bajo los influjos del alcohol.
El otro accidente, se registró poco después de la una de la mañana sobre la carretera federal 184, tramos José María Morelos- La Presumida, a unos metros del entronque al poblado de Santo Domingo.
De acuerdo con la policía de vialidad, una persona que circulaba en esa vía perdió el control del manubrio de su motocicleta (Italika, color negro), por conducir a exceso de velocidad y se derrapó sobre la carretera.
El sujeto sufrió lesiones delicadas. Por lo mismo fue auxiliado luego por paramédicos y luego fue trasladado, igualmente, al hospital local. Esta persona, al parecer, también se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL